Especialización y más de 17 años de experiencia es garantia de atención en terapia individual, de pareja y familia. Los Olivos | Lima - Perú. A cargo del psicólogo Alvaro silva T. Atención previa cita al 980-980-808.

¿Cómo funciona la terapia de parejas? Algunas personas piensan que la terapia de pareja tiene que ser muy larga en el tiempo, en Ps...

COMO FUNCIONA LA TERAPIA DE PAREJA Y FAMILIA


¿Cómo funciona la terapia de parejas?

Como funciona la terapia de pareja y familia

Algunas personas piensan que la terapia de pareja tiene que ser muy larga en el tiempo, en Psicoayuda pensamos lo contrario, consideramos que la terapia de pareja puede ser puntual o focalizada, en relación al tiempo y modalidad de intervención. Al respecto tenemos la experiencia y certificaciones internacionales de formación de espacios terapéuticos especializados.

Al respecto les relatamos como funciona nuestra propuesta de intervención en terapia de parejas. Las parejas atraviesan diversos problemas, algunos de mayor intensidad que otros, y algunos que detonan una relación.

La pareja al atravesar diversos problemas, también ha aprendido a manejarlos, sin embargo, existen problemas que requieren de la intervención de profesional psicólogo, con especialidad en terapia de pareja.

En este contexto, nuestra intervención se va centrar principalmente en un problema principal de la pareja. Posteriormente si la pareja lo considera pertinente podrá seguir asistiendo a terapia para abordar otros problemas pendientes. Pero esta lograra muy rápidamente un nivel de funcionalidad.
Es importante notar que exista “pareja”, en los casos que no exista pareja, para poder intervenir en terapia de pareja.

Es importante que los miembros de la pareja tengan un nivel de autoreflexión, de tal forma que puedan identificar los problemas que generan malestar.

La capacidad de autocontrol, debe de incrementarse con la intensión de evitar que los miembros de la pareja exploten desproporcionadamente y dañen al otro. En ese caso cabria la expresión: “se hace una tormenta en un vaso de agua”.

Capacidades que trabajamos desde el consultorio y con actividades para el hogar.
Nuestra propuesta de intervención ha transformado vidas y generado oportunidades a las parejas que han confiado en nuestra propuesta para su bienestar.

Psicólogo Alvaro Silva Távara
Atención previa cita al 980-980-808
Psicoterapeuta.
Jr. Hualcan 1565 – Urb. Palmas Reales – Los Olivos, Lima.