Psicólogo Alvaro Silva al 980-980-808. Especialista en el tratamiento de terapia de pareja y familia.

viernes, 22 de julio de 2016

COACHING PERSONAL CON PNL


Libro: Coaching Personal con PNL


EN COACHING PERSONAL CON PNL, Rosetta Forner y Leo Baker presentan cómo usar la poderosa metodología de cambio que es la PNL para crear una vida feliz, saludable y satisfactoria.

A lo largo del libro, nos ofrecen métodos y principios claros con los cuales mejorar su vida y evolucionar (crecer personalmente).
Los lectores aprenderán formas prácticas y simples para comunicar mejor, resolver problemas y responder de forma más creativa y flexible.

La PNL proporciona conocimiento y herramientas útiles con las que puede alcanzar metas y afrontar retos en muchas y variados niveles tanto en lo personal como en lo profesional. Las herramientas y los métodos de la PNL representan un poderoso recurso con los que crear un futuro mejor para nosotros mismos, nuestras familias y nuestros colegas profesionales. Entre sus muchas y variadas áreas de aplicación, la PNL puede usarse para conseguir metas personales, resolver temas familiares, potenciar la creatividad, reforzar el aprendizaje, incrementar la salud mental y la física, y mejorar el trabajo y los negocios.

COACHING PERSONAL CON PNL captura y aplica muchas de las más importantes contribuciones de la PNL tales como usar y expansionar nuestros sentidos, reconocer el poder y la magia del lenguaje, cambiar posiciones perceptuales, responder a las intenciones positivas, añadir niveles de percepción, potenciar la creatividad, descubrir el genio que llevamos dentro –despertar nuestra genialidad–, y trabajar con nuestras creencias –cambiándolas, redefiniéndolas, etc.– Asimismo, Rosetta le ha añadido sus propias inspiraciones especiales y su luz para hacer estos procesos aún más accesibles y efectivos.

Mientras que Leo le ha aportado una dosis extra de experiencia (ha sido terapeuta antes que coach) y perspectiva cultural –lleva muchos años ejerciendo de coach, además de ser psicólogo y experto en Hipnosis Ericksoniana–. Mientras que Rosetta proviene del mundo de la empresa, Leo ha trabajado como coach y consultor para empresas. Por eso ambas perspectivas y diferentes backgrounds profesionales enriquecen el libro dotándolo de un dinamismo que hace honor a la filosofía y razón de ser de la PNL.


Una de las enseñanzas de la PNL es que: «El conocimiento es tan sólo un rumor hasta que está en el músculo». Rosetta y Leo proporcionan muchos ejercicios y ejemplos sencillos para demostrar cómo estos principios puede aplicarlos en su vida.

Libro Coaching personal con PNL, Disfrutenlo



Coaching pnl
Coaching

UBICACION EN LIMA: TERAPIA DE PAREJA