Psicólogo Alvaro Silva al 980-980-808. Especialista en el tratamiento de terapia de pareja y familia.

sábado, 11 de junio de 2016

Relaciones de pareja que caen en la monotonia


Monotonía en las relaciones de pareja


El que la pareja se conozca va a ser un continuo descubrimiento y reconocimiento en el transcurso del desarrollo de la misma, desde el que sus integrantes van a cambiar en un continuo de “desarrollo personal”,  generado por diversos momentos, circunstancias y experiencias, donde la pareja  tiene la oportunidad de cambiar, reiventarse, experimentar experiencias diferentes como re-experimentar las experiencias que le generan placer.
El que la pareja no cambien va  a generar monotonía, la ausencia de vida de va a generar desaparición de la misma, son numerosas las parejas que presentan como una queja y reclamo la ausencia de cambio y la impregnación de la monotonía como característica de su modo de relación.
La monotonía en la pareja termina a corto o largo plazo eliminando la relación. Algunas parejas sobreviven, sin embargo la predictibilidad las puede llevar a un embotamiento.
La relación de pareja, debe de consolidarse como un espacio de vida donde sus integrantes disfruten los momentos cotidianos sin llegar a ser los mismos de siempre. Desde las actividades domésticas, pasando por las del vínculo sexual como las recreativas.
monotonia en las relaciones de pareja
monotonia en la relaciones de pareja

UBICACION EN LIMA: TERAPIA DE PAREJA